Actualidad

DAKOTA JOHNSON: «NO ME INTERESA LA FAMA. SÉ LO QUE ES MENTIRA Y LO QUE NO»

 Dakota Johnson, hija deMelanie Griffith y de Don Johnson, se ha convertido en una mujer de 23 años espectacular. Hija de dos de los actores más conocidos de los 80′ y 90′, e hijastra de Antonio Banderas, está convencida de trabajar en el mundo del cine.
   En una entrevista concedida a la revistaGlamour se abre en cuerpo y alma: «Ser parte de una familia como la mía hace que esperen mucho más de mí y de mi trabajo«. Desde que nació, ha vivido rodeada de talento y fama. «Me encanta mi vida. He vivido momentos difíciles pero es lo que tengo y me parece maravillosa. He tenido la oportunidad de conocer gente increíble gracias a mis padres«.
   Sin embargo, tiene los pies en la tierra. «No me interesa la fama. Sé lo que es mentira y lo que no«Kate Winslet o Meryl Streep son las actrices que la inspiran y asegura que con su madre no habla de trabajo, solo de cosas personales.
   «Mi meta es seguir mi propio camino. Amo este trabajo más que nada en este mundo». Como su madre, Dakota se ha revelado como una increíble actriz de comedia, aunque ella no quiere cerrar puertas en la interpretación. «Me atraen mucho los personajes femeninos fuertes y diferentes, independientemente de que sean cómicos o dramáticos».
   Desde que su madre comenzara una relación de lo más consolidada conAntonio Banderas, la joven ha pasado mucho tiempo en Málaga. La relación con Banderas ha sido tan buena, que tanto ella como su hermano Jesse, han invitado a muchos de sus amigos a conocer nuestra tierra: «Mi relación con España es muy buena. Crecí viajando allí en verano, en Semana Santa… Me encanta la comida española, la arquitectura, la música… Echo de menos todo eso.«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.