Actualidad

CUSTO ON TIME

 El diseñador Custo Dalmau, presenta las mejores propuestas de relojería para esta primeravera/verano 2013. Sorprende con una colección llena de tentaciones para todo tipo de estilos.
   El modelo MY CUSTO WATCH  nos traslada a los orígenes de la firma con cuatro diseños en los que los grafismos originales deCusto Barcelona cobran protagonismo. Los relojes cuentan con colores muy vivos, en policarbonato, con el nombre de la firma en el mismo bisel y los números destacados bajo el cristal. Una auténtica pieza para coleccionistas.
   GALLERY se presenta con dos modelos de caja de acero y correa de piel, en sus versiones más elegantes, blanca y negra. Las esferas están troqueladas con el grafismo original de la firma en la parte inferior.

   MISS DAISY destapa también el alma de la firma con sus esferas grabadas. Tres modelos de acero y bisel de pedrería a elegir, para las mujeres que buscan una opción más elegante.

   La colección PAULA GIRL rememora uno de los modelos más vendidos de la firma. Sus tres diseños con bisel de plástico, correas de piel facetadas y esfera con índices aplicados, son la colección fetiche para estos primeros meses del año.

   GOLD FEVER permite elegir entre tres modelos de acero chapado con esfera original e índices aplicados.
   Finalmente, el modelo B-SPORTY  es la opción para las mujeres que buscan un reloj funcional. Su caja de acero y bisel de aluminio, la esfera con índices aplicados y la correa de caucho, crean un diseño ideal para cualquier momento del día.
   Para hombre, la colección EXTREME cuenta con caja de aluminio y cristales de colores. Además, las correas de caucho y las esferas deportivas lo convierten en un reloj moderno para el día a día.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.