Actualidad

CRISTIANO RONALDO SE SINCERA EN LA REVISTA GQ ESPAÑA


La portada del mes de marzo de GQ España viene protagonizada por un futbolista que a nadie deja indiferente: Cristiano Ronaldo. Y es que con CR7no hay término medio: o lo amas o lo odias. Y él lo sabe.
   Fotografiado en exclusiva por el gran RankinCristiano Ronaldo acude al antiguo Matadero de Madrid para realizar la entrevista. Rodeado de fotógrafos, ayudantes, estilistas, maquillador, guardaespaldas y la espectacular IrinaShayk sobre unos tacones de ocho centímetros, Cristiano habló de lo divino y de lo humano, sobre los conflictos que genera ser mejor que nadie, con la excepción de(tal vez) uno: Messi.
   Muchos indicios llevan a creer que ésta será la última temporada deCristiano Ronaldo en Madrid. Y no es pesimismo. Por ahora tenemos ante nosotros a un amistoso, curioso y sonriente Cristiano, incluso parece feliz.  Entre algunas de la declaraciones sobre las críticas recibidas,  Cristiano afirma a la revista GQ que: «La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego» y añade: «A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre«
   Entre las pocas certezas del futuro está la de que, cuantos más récords pulverice Messi y más criterios nuevos busquen para medirles, más intentará CR7 superarlo en esta eterna batalla entre dos perfecciones diferentes pero iguales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.