Autos,  Moda

Con los ojos de Mercedes-Benz

La firma de automóviles presenta su colección de gafas primavera/verano, que reúne el espíritu de sus diseños y los acabados de alta calidad.Desde 2010 los diseñadores de Mercedes-Benz han complementado su compromiso con el diseño del automóvil clásico y de otros productos, en cooperación con socios especialistas. Ahora acaban de presentar en la feria Opti 2013, la muestra internacional para la óptica y el diseño, su nueva colección, en la que unas gafas de sol Mercedes-Benz se han convertido en protagonista de la exposición por su diseño escultural y representar las líneas de diseño de la marca automovilística. Además supone un anticipo de las ópticas del estilo Mercedes-Benz para 2014.

Rodenstock es el principal fabricante de Alemania de cristales oftálmicos y de monturas. La compañía, fundada en 1877, tiene su sede central en Múnich. Un histórico socio para una clásica marca de coches.
Mercedes-Benz Style Eyewear Collection primavera/verano de 2013 está compuesto por seis pares de gafas de sol y nueve diseños de lentes. Común a todas es el lenguaje característico del diseño de la marca y su acabado de alta calidad. Las gafas ya están disponibles en las ópticas. Su precio aproximado oscila entre 150 y 400 €.

Entre los aspectos más destacados de la colección están los modelos MBS 1024 y MBS 4010. En el caso de las gafas de sol de diseño MBS 1024, resaltar la combinación de lentes redondeadas en marcos de titanio pulidas con piezas de tono mate. Las gafas están disponibles en cuatro colores diferentes y cuenta con lentes polarizadas especiales para conducir que evitan deslumbramientos, ya que mejoran el contraste y la visión y absorben los rayos ultravioleta
Algunos de los diseños más recientes incorporan monturas en varias capas de acetato, que permite una armoniosa combinación de dos colores, por ejemplo rojo y marrón havana en el caso del modelo 4010. Estas gafas de lentes graduadas tiene una atractiva forma deportiva y marcos redondeados, también están disponibles en verde oscuro, oliva y negro-marrón.

Más info: www.mercedes-benz.es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.