Moda

Comuniones 2013: 10 vestidos y trajes 10 para niñas y niños

Más allá del significado religioso en sí, el día de su Primera Comunión es el primer ‘acto social’ al que acude un niño como protagonista absoluto. Por eso, cada vez más, los vestidos y trajes para este día tan especial se adecuan a las tendencias de cada temporada. 
Además, grandes diseñadores de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, por ejemplo, tiene su propia línea específica para este evento. Hemos seleccionado nuestro ‘top 10’ de favoritos para 2013.

Las niñas, de blanco; y los niños, de ‘marineritos’ en todos los cargos de la escala militar. Sin embargo, una vez asumidos estos dos básicos de los vestidos y trajes de comunión, ahora mismoencontramos mil y una variantes para que cada niño encuentre su estilo en su gran día.



Lazos, flores, pequeñas notas de color… Las niñas se convierten en auténticas princesas. Siempre teniendo en cuenta sus gustos y estilo, hay un error en el que no debemos caer: apenas tienen 9 o 10 años, NO las ‘disfraces’ en ‘novias en miniatura’. Para los niños, igual, un exceso de ‘galones’ nunca es adecuado.

  

Y siempre recuerda que, el día de su Primera Comunión, además, es una gran fiesta para ellos.Por eso, sus vestidos y trajes deben permitirles moverse con facilidad, y nunca impedirles disfrutar a lo grande con el resto de niños. Porque, en definitiva, eso es lo que son…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.