Moda

Compañeros de viaje

Acqua di Parma ha lanzado una colección de sus fragancias femeninas y masculinas más clásicas en un cómodo tamaño de viaje, con estuches de piel trabajada a mano.

Desde el año 1916, cuando en un pequeño laboratorio de Parma maestros perfumistas dieron vida a una fragancia muy novedosa y frescapara la época, la colonia de Acqua di Parma es sinónimo de refinamiento y labor artesana.

A pesar de que su composición no ha variado desde entonces, la firma ha sabido adaptarse a cada nueva época y a la demanda de sus usuarios, incorporando productos para spa, refinados artículos para el hogar, como velas y esencias, exquisitos productos textiles como albornoces y complementos de marroquinería, como bolsos y carteras.

Su último lanzamiento es una colección de vaporizadores de viaje de sus fragancias más emblemáticas. Para ellos presenta tres aguas de colonia, Colonia, Colonia Assoluta y Colonia Intensa, en cuidados envases de 30 ml. Las etiquetas y el tapón varían de tonalidad para diferenciarlas y se ofrecen con una estuche de piel de búfalo marrón.

Una cuarta variedad más, Colonia Essenza, adopta el tamaño de 30 ml con un estuche en piel de ternera negra trabajada a mano con un diseño que permite utilizar el perfume sin necesidad de extraer el frasco y con la posibilidad de recargarlo.

El universo femenino no ha quedado excluido de este lanzamiento. Los perfumes Gelsomino Nobile, iris Nobile y Magnolia Nobile se han rediseñado en tamaños de 20 ml para poder llevarlos en el bolso. Revestidos en piel de ternera teñida en varios colores, van provistos de un suave estuche de terciopelo que ofrece una protección extra para los traslados.

Más info: www.acquadiparma.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *