Moda

Cédric Charlier presenta sus novedades para el próximo otoño-invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda de París

  • El diseñador belga Cédric Charlier ha presentado su colección otoño-invierno 2013-2014durante la Semana de la Moda de París. Impresionantes estampados florales de efecto tinta y prendas de líneas depuradas en colores neutros con aire «sixties», han sido las protagonistas de su desfile.  Una colección vanguardista y femenina para el próximo otoño-invierno 2013/2014. De la mano de Charlier las clásicas flores y sus icónicas blusas se convierten en prensas del siglo XXI. Unos diseños muy atractivos, sentadores, cómodos y frescos que triunfaron en la Semana de la Moda parisina que acaba de empezar. 


Con el verde y el azul marino como protagonistas, llama la atención como novedad la incorporación del rosa chicle en muchas de sus prendas. Escotes corazón y en forma de V, faldas tubo y estampados de flores, marcan el gordo de esta colección que atrapa y cautiva a la mujer del siglo XXI.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.