Moda

CARLA DANELLI COLECCION OTOÑO – INVIERNO 2013


Carla Danelli, la marca de carteras, zapatos y accesorios de cuero, presenta suColección Otoño – Invierno 2013 inspirada en una tendencia transgresora en donde predominan el juego de texturas y composiciones, logrando un fuerte protagonismo que se ve reflejado en las diferentes líneas; transmitiendo mucho poder y personalidad.

La LINEA CASTILLA hace foco en la riqueza y exuberancia de texturas, una tendencia muy presente en esta temporada, con bordados, flecos, tachas y lentejuelas en forma de zigzag; moderna y original.
La LINEA ANVERS propone una combinación en charol con gamuzón delicada y elegante. Componen la línea modelos de carteras bien diferenciados en los que predomina la comodidad y el contraste del color.
En la LINEA MONTT, se afianza con fuerza un look muy femenino. El elemento principal es el Pelo natural estampado, con dos propuestas: tigre y dálmata combinado con charol y ribetes a contratono, proponiendo un look impactante utilizando el clásico animal print.
Evocando la tendencia geométrica de los años noventa, la LINEA DUOMO propone modelos de carteras rayadas que combinan tonos neutros con colores de temporada especialmente seleccionados por su armonía.
Los diseños de la LINEA BROOKLYN fueron creados pensando en una mujer de gusto refinado. Son parte de la línea diversos formatos originales confeccionados en cuero con estampa animal print y acabado bronce metalizado, logrando así un efecto visual diferente.
La LINEA KENSINGTON es sinónimo de glamour. Se trata de un sofisticado cuero con grabado, transfer de lagarto y detalles de flores bordadas que se combinan generando un estilo muy particular y con influencias barrocas.
La paleta de colores que propone la colección oscila entre los ocres, dorados, ladrillo, borravinos, azul y rojo intenso, siendo este último el color de la temporada.
Todas estas líneas están acompañadas por calzado para cada ocasión. Se destacan los mocasines, considerados las nuevas ballerinas, botinetas con plataforma escondida, botas de montar, botinetas con plataforma forrada en cuero, botas bucaneras y los infaltables borcegos con tachas.
La propuesta Otoño-Invierno 2013 se completa con cinturones, billeteras, monederos, porta cosméticos, porta celulares, paragüas, prendas de piel sintética, chalecos y camperas.

Carla Danelli - Campaña 1

Carla Danelli - Campaña 2

Carla Danelli - Campaña 3

Carla Danelli - Campaña 4

Locales Carla Danelli:

Armenia 1902, Palermo SOHO / Callao 1545, Recoleta / Honduras 4802, Palermo SOHO / Gurruchaga 889, Palermo / Av. Santa Fé 1677, Barrio Norte
Córdoba 1585, Rosario
Santiago del Estero 442, B Norte, Tucumán
San Martín 306, Venado Tuerto
Venezuela 61, La Paz Paraná Shopping
Aruba: Emmastraat 1, Local 3, Plaza Daniel Leo, Oranjestad

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.