Moda

Campaña publicitaria de Guess Accesorios para la primavera de 2013

Esta primavera, Guess presenta una campaña de accesorios que pone de relieve los artículos más de moda de la temporada y que resalta la colección de bolsos, calzado, gafas, joyas y relojes. Bajo la dirección de Paul Marciano, las imágenes de la campaña captan la sensualidad de una pareja disfrutando del sol en la playa. 

El uso de luces y sombras enfatiza el calor de la temporada y de la colección. La mujer luce vestidos veraniegos sin mangas de color rojo, levitas entalladas y vaporosas en rojo coral y “bustiers” en blanco. El hombre rebosa confianza con camisas blancas desabrochadas, presumiendo de relojes, joyas y gafas. 


Los grandes bolsos de loneta con ribetes de cuero y los estampados de reptiles se convierten en la tendencia perfecta de esta temporada, acompañados de las carteras tipo sobre y los bolsos estructurados en colores pastel y crema, que nunca nos abandonan. 


Plataformas abiertas por detrás, sandalias de inspiración náutica y sandalias de tiras de cuero perfectas para la primavera, sin pasar por alto las gafas de aviador de marco metálico, los pendientes de cuentas y brazaletes, los grandes relojes y los cinturones neutros de charol, que complementarán tu look y te harán sentir una auténtica mujer Guess. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.