Actualidad

BEYONCÉ MUESTRA LAS IMÁGENES DE SU HIJA EN EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL ‘LA VIDA ES SUEÑO’

  El bebé más famoso de Hollywood, Blue Ivy hijo de la cantante Beyoncé, hace su debut en el estreno del documental La vida es un sueño que se estrenó el pasado 16 de febrero.
   Esta es la primera vez que los fans han llegado a ver la cara de Blue Ivy de la manera más cercana y personal ya que la cantante dio a conocer un par de fotos pocas semanas después del nacimiento de su hija.
El documental transmite una mirada íntima de la vida de la superestrella que muy rara vez habla de su vida personal.
   En el documental Beyoncé habla del aborto natural que sufrió antes de concebir a Ivy. Tras el trágico suceso Beyoncé se quedó embarazada de nuevo de la que ahora es su mayor éxito en la vida según afirma la cantante.
   Durante una entrevista en el programa Oprah la celebrity declaró que Ivy es de lo que está más orgullosa y ha hecho que todo tenga sentido para ella, no se puede imaginar su vida sin su hija. Conteniéndose las lágrimas admitió que: «Mi historia no estaba completa y no sabía por qué pero después de dar a luz vi que todo tenía sentido«.
   Por último, la artista confirmó su deseo de volver a ser madre después de su próxima gira.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.