Actualidad

BEYONCÉ, DOÑA LETIZIA, SCARLETT JOHANSSON… TODAS CEDEN AL MILAGRO DEL BISTURÍ

A pesar de que la mayoría no lo ha confirmado, es un hecho que personajes como Scarlett JohanssonBeyoncé o la Princesa doña Letizia se han sometido a algunos retoques para mejorar su imagen. Hoy repasamos algunas de las operaciones de nariz más famosas.
   Elsa Pataky, Shakira, Jennifer Aniston, Belén Esteban… nadie se salva. Tanto entre nuestras fronteras como en el glamouroso star system hollywoodiense parece que una de las operaciones más comunes entre las estrellas es realizarse unos retoques en la nariz.
   Los cambios son sorprendentes, y sino echen un vistazo por nuestra galería de imágenes, en donde podrán comprobar el cambio radical que han sufrido nuestras celebrities tras someterse a los efectos casi mágicos del bisturí.
   No todas lo han querido confirmar, de hecho son muchos los que ahora se preguntan si Beyoncé se ha sometido a una operación de cirugía estética para operarse la nariz. Pero lo cierto es que las fotografías no dejan lugar a dudas.
   Sin embargo, aquellas que no estén satisfechas con su nariz no tienen porque recurrir a la rinoplastia. Muchos maquilladores tienen trucos para disimular esta parte del rostro. La clave está en realizar un juego de sombras.
   Por ejemplo, para hacer que tu nariz sea más fina se debe aplicar a los lados de la nariz una base de maquillaje que sea de un tono más oscuro que el que usas siempre. Difumínala bien hacia las mejillas con el tono que utilizas siempre y después ponte un poquito de polvo traslúcido a lo largo del puente de la nariz para resaltar la parte más delgada. La mismísima Kim Kardashian ya ha confesado ser una incondicional de este truco.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.