Tecnología

AURICULARES DE ULTIMA GENERACION

SENNHEISER, URBAN EARS, MARSHALL, BOSE, BEATS

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, ofrece la más amplia variedad de Auriculares de Última Generación.

SennheiserUrban EarsMarshallBose y Beats son algunas de las marcas cuya variedad de modelos y líneas pueden encontrarse en Compumundo. Las distintas alternativas brindan experiencias de sonido de alta calidad, además de diseño de vanguardia e inmejorable funcionalidad.
Con el mejor asesoramiento especializado y excelente financiación, Compumundo continúa así a la vanguardia en tecnología; ofreciendo a sus clientes las mejores opciones para disfrutar y vivir de los productos de última generación.

Auriculares Beats Solo HD

Diseñados como una versión más liviana e interna de Studios. Los auriculares Beats Solo HD son lo suficientemente compactos como para caber en tu bolso o cartera, y brindan el característico y potente sonido que hizo famoso a los productos Beats by Dr. Dre. Características: Largo del Cable: 1.2 metros. Conector: 3.5.

Precio: $1.999.-


Auricular Sennheiser RS – 120

Elegante diseño, reproducción detallada, sonido equilibrado y fuerte respuesta a bajos. Una opción ideal para todo tipo de aplicaciones de música y TV.
Largo del Cable: No posee. Conector: 3.5 mm. Compatibilidad: Windows/ Mac.

Precio: $1.039.-


Auricular SkullCandy Aviator S6AVFM-158 SK

Color: Negro. Largo del Cable: 1.2 metros. Conector: 3.5. Compatibilidad: Windows XP/ Vista/ Seven/ Mac.

Precio: $1.499.-

Auricular Bose OE2 BLACK

Color: Negro. Largo del Cable: 1.2 metros.

Precio $999.-

Acerca de Compumundo

Compumundo posee 38 sucursales en Argentina, emplea a más de 500 vendedores técnicos especializados los cuales integran el servicio técnico de soluciones tecnológicas; comercializa más de 4000 productos en su oferta al público en general y atiende a más de 1000 empresas líderes en sus principales necesidades de productos informáticos y tecnológicos. Además, Compumundo cuenta con Momento Compumundo, un espacio interactivo disponible en los locales que permite aprender y experimentar las últimas tecnologías.

Visitá www.compumundo.com.ar y seguinos en Facebook y Twitter

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.