Tecnología

AURICULARES DE ULTIMA GENERACION

SENNHEISER, URBAN EARS, MARSHALL, BOSE, BEATS

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, ofrece la más amplia variedad de Auriculares de Última Generación.

SennheiserUrban EarsMarshallBose y Beats son algunas de las marcas cuya variedad de modelos y líneas pueden encontrarse en Compumundo. Las distintas alternativas brindan experiencias de sonido de alta calidad, además de diseño de vanguardia e inmejorable funcionalidad.
Con el mejor asesoramiento especializado y excelente financiación, Compumundo continúa así a la vanguardia en tecnología; ofreciendo a sus clientes las mejores opciones para disfrutar y vivir de los productos de última generación.

Auriculares Beats Solo HD

Diseñados como una versión más liviana e interna de Studios. Los auriculares Beats Solo HD son lo suficientemente compactos como para caber en tu bolso o cartera, y brindan el característico y potente sonido que hizo famoso a los productos Beats by Dr. Dre. Características: Largo del Cable: 1.2 metros. Conector: 3.5.

Precio: $1.999.-


Auricular Sennheiser RS – 120

Elegante diseño, reproducción detallada, sonido equilibrado y fuerte respuesta a bajos. Una opción ideal para todo tipo de aplicaciones de música y TV.
Largo del Cable: No posee. Conector: 3.5 mm. Compatibilidad: Windows/ Mac.

Precio: $1.039.-


Auricular SkullCandy Aviator S6AVFM-158 SK

Color: Negro. Largo del Cable: 1.2 metros. Conector: 3.5. Compatibilidad: Windows XP/ Vista/ Seven/ Mac.

Precio: $1.499.-

Auricular Bose OE2 BLACK

Color: Negro. Largo del Cable: 1.2 metros.

Precio $999.-

Acerca de Compumundo

Compumundo posee 38 sucursales en Argentina, emplea a más de 500 vendedores técnicos especializados los cuales integran el servicio técnico de soluciones tecnológicas; comercializa más de 4000 productos en su oferta al público en general y atiende a más de 1000 empresas líderes en sus principales necesidades de productos informáticos y tecnológicos. Además, Compumundo cuenta con Momento Compumundo, un espacio interactivo disponible en los locales que permite aprender y experimentar las últimas tecnologías.

Visitá www.compumundo.com.ar y seguinos en Facebook y Twitter

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.