Actualidad

Antonio Banderas protagoniza la campaña de Orbit

El actor Antonio Banderas ha colaborado con Orbit, la marca lider de chicles sin azúcar en España, para que protagonize la campaña integral que tendrá como objetivo comunicar los beneficios de mascar chicle sin azúcar después de comer o beber para mantener los dientes limpios y sanos.
   El actor internacional conocido por sus papeles de ‘El Zorro‘ ,’Shrek‘ o ‘Desesperado‘ ha contado qué fue lo que le motivo para trabajar con Orbit: «Siempre he sido un gran amante de la comida y, como actor, mantener los dientes limpios y sanos y tener una sonrisa que me aporte confianza es esencial. Después de comer un snack en el plató, mascar chicle Orbit es una forma fácil de asegurarme que estoy listo para salir bien en cámara«.
   En la campaña, Banderas protagonizará un anuncio de lo más original. Se titula «Rompe con los restos de comida» y se rodó en Los Ángeles. El spot trascurre en un restaurante y después de comer, Antonio se tendrá que enfrentar a la comida que derrepente cobra vida.
   El anuncio está previsto para que salga en televisión el 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín. Por su parte la directora del Wrigley para el segmento de Cuidado Dental, Magdalena Kot, ha hablado sobre la colaboración de Antonio Banderas con Orbit : «Estamos encantados de trabajar con Antonio Banderas. Como una estrella de Hollywood que se pasa la vida en la gran pantalla, Antonio es el embajador perfecto para llevar nuestro mensaje de cuidado bucal a nuestras vidas«. El actor y protagonista de la marca de chicles,  hace un balance de su matrimonio  en una entrevista.
CH: ¿ Es importante  para tí la boca?
AB: Me llama mucho la atención la boca de las mujeres, y si hay una bonita sonrisa el 50% del terreno lo tienen ganado. El otro 50% lo tienen con los ojos.
CH: En el spot sobre todo quieres dejar claro lo importante que es comer chicles tras ingerir alimentos.
AB: Lo que pasa que cuando has terminado de comer, si te metes un chicle, salivas más y te desprendes de la comida que te ha quedado. Es más fácil y lo he hecho desde hace mucho tiempo y este comercial va precisamente de eso.
CH: Tú mujer ahora está alejada de las cámaras
AB: Yo he escrito una cosa para ella y lo he escrito un poco como una revancha contra la profesión porque yo a mí mujer antes de quererla, la admiré, y quiero volver a ponerla en la pantalla.
CH: Se sigue hablando de rumores de crisis en vuestro matrimonio ¿ Alguna vez os habéis planteado la separación?
AB: No nos vamos a separar, no hemos considerado nunca separanos, lo que pasa es que naturalmente somos seres humanos, no somos perfectos, tenemos nuestras discusiones, nuestras historias como todo el mundo. Todos viajamos por la vida con una mochila cargada de grandezas y de miserias.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.