Moda

Alexis Mabille triunfa con su colección otoño-invierno 13/14 en la Semana de la Moda de París

El gran diseñador de moda francés Alexis Mabille nos vuelve a sorprender con su última colección en la Semana de la Moda de París. 


Sencilla, sin complicaciones y apta para cualquier mujer, así  es la colección que Mabille ha presentado para la próxima temporada otoño-invierno 2013/14. De ‘looks’ clásicos y sencillos pasa rápidamente a ‘outfits’ más elaborados, a base de camisas cruzadas, pantalones anchos, faldas largas con aperturas más que sugerentes o chaquetas y faldas ribeteadas con terciopelo negro. 


Poco estampado y colores suaves que se mezclan con el negro más absoluto en una colección con tintes retro y muy femenina.  Los detalles de la costura y las siluetas de los años 50 son únicos en su estilo. Por otra parte, los colores planos, los patrones minimalistas y los efectos de capa son los que se llevan todas las miradas. 


En cuanto a la gama de colores, van desde el nude hasta el negro, combinados con sofisticados complementos en negro, dorado o rojo, que aportan color y sensualidad a cada una de las prendas. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.