Actualidad

ADELE AGRADECE A SU MADRE TODO LO QUE LE HA DADO CON UN PISO DE CASI 1 MILLÓN DE DÓLARES

Adele ha querido agradecer a su madre todo el apoyo que ha recibido de ella comprándole una casa por valor de 698.800 euros (950.000 dólares) en un barrio de Londres. La madre de Adele, Penny Adkins, crió sola a su hija combinando dos trabajos simultáneos mientras animaba a Adele ha que consiguiera su mayor sueño: ser cantante.
   La cantante de ‘Skyfall’ después de ser madre de su primer hijo ha entendido el sacrificio que hizo su madre por eso ha querido agradecerle todo lo que le ha dado con un bonito apartamento valorado en casi un millón de dólares.
   Aunque parece que a Adele tampoco le ha supuesto mucho sacrificio ya que es la cantante que más dinero gana en el Reino Unido, unos 22 millones de dólares, Adele ha mostrado un gesto más que bonito con su madre por la relación tan estrecha que mantienen.
   Penny tuvo a Adele a una edad muy temprana, y su padre se marchó de casa cuando la niña contaba con dos años de edad. Desde entonces la madre de Adele la crió sola y tuvo que combinar multitud de trabajos para darle un futuro mejor. Cuando Adele tenía 4 años empezó a cantar y su madre le apoyó incondicionalmente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.