Moda

ADAM LEVINE PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA PARA HOMBRES

El líder de Maroon 5, Adam Levine ha presentado en Los Ángeles su nueva fragancia que lleva su mismo nombre. En una fiesta inaugural, Adam invitó a toda la ‘High Society’ para que conocieran su nuevo perfume.
   La fragancia saldrá a la venta en la famosa tienda estadounidense ‘Macy‘ a finales de este mes y el cantante ha afirmado que espera que los resultados sean muy satisfactorios.
   Adam explicó a los medios a la salida de la fiesta que se ha involucrado mucho en esta tarea. «Huele muy bien. No podía concebir la idea de no amar lo que hago. La tarea que me puse a mí mismo era buscar un olor que usara yo mismo y al final el resultado es increíble. Estoy muy feliz y además lleva mi nombre, más no puedo pedir», aseguró el cantante.
   Adam ha creado un perfume con el objetivo de que le gustara a las mujeres y que usaran los hombres. Ya que el propio Adam sabe que la mayoría de los fans de Maroon 5 son hembras y probablemente son las que comprarían el perfume para regalárselo a sus parejas y familiares. «Yo pienso que si me van a regalar algo por lo menos que me guste, me tenía que aliar con los hombres y al final salió esta fragancia«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.