Moda

Accessorize primavera verano 2013

Por estos días ya empiezan a llegar las tendencias para la temporada primavera-verano 2013 y la marca londinense Accessorize, líder en accesorios en el Reino Unido ya está presentado sus nuevas colecciones para que las mujeres se llenen de glamour en esta época. 


La nueva colección de Accessorize primavera-verano 2013 se rinde al estilo y estampado étnico. Las nuevas pulseras y collares están llenas de color, strass y abalorios, perfectos para combinar con los nuevos looks primaverales. Esta marca de accesorios una vez más vuelve a superarse, las imágenes del nuevo catálogo muestran unos collares, pulseras y bolsos realmente preciosos. 

 

El verano empieza y con esta colección se comienza a respirar una dulce temporada llena de flores y collares que adornan y envuelven los vestidos ideales para la playa y el mar. 


Kate Upton es la cara nueva de la marca para su campaña primavera / verano 2013. En la isla de Barbados en un sol radiante, la modelo revela sus curvas en una serie de fotografías llenas de moda y estilo exclusivamente para la marca internacional de accesorios. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.