Actualidad

A pesar de que dio a luz el pasado mes de diciembre, todavía no conocíamos el rostro de Vivian Lake, la segunda hija de la top model Gisele Bündchen.

A pesar de que dio a luz el pasado mes de diciembre, todavía no conocíamos el rostro deVivian Lake, la segunda hija de la top model Gisele Bündchen. Ahora, por fin, ha llegado ese momento.
   Y es que la brasileña ha decidido que ya había llegado la hora de mostrar al mundo a su primera hija, y no ha encontrado mejor forma de hacerlo que subiendo una bonita imagen a su cuenta personal de Facebook, lugar en el que ha escrito:«El amor lo es todo. Feliz viernes y mucho amor para todos».
   Gisele dio a luz por segunda vez el pasado 5 de diciembre. Para la modelo esta es su primera niña, ya que su primer hijo fue varón. De esta manera, la top ha conseguido hacerse con ‘la parejita’ junto a  su pareja, el jugador de fútbol americano Tom Brady, quien además es padre de otro niño fruto de una relación anterior.
   Gisele puede presumir de ser una de las modelos más envidiadas del momento, ya que año tras años encabeza la lista de las mejor pagadas y de las más bellas. Ahora además, ha demostrado que estos títulos no están reñidos con formar una familia y disfrutar de sus pequeños.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *