Actualidad

Wrangler lanza una línea de vaqueros que hidratan la piel

Lizzy Jagger es la imagen de estos jeans con propiedades del aloe vera y el aceite de oliva, entre muchos otras

Wrangler ha encontrado una nueva forma de vender más vaqueros. ¿Y si a la vez que los llevas hidratas tu piel? Sí, el denim puede ser nocivo para la correcta hidratación de la piel, por tanto, la firma ha buscado nuevas tecnologías que incluyan el cuidado de la misma.
Se podrá elegir entre tres variaciones de «denim spa jeans»: de aloe vera, de extracto de oliva y piernas suaves (que busca evitar la celulitis). Entre las propiedades hidratantes que incluyen se encuentran aceites y mantequillas naturales, como el aceite de hueso de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, el aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y Monoï de Tahiti.
Por 100 euros aproximádamente podrás comprarlos en Asos.com y en las tiendas de Wrangler a partir del 28 de enero. Desde Wrangler prometen que los efectos hidratantes duran unos 15 días, pero también pondrán a la venta un spray de recarga que alarga esta función hasta 95 puestas de la prenda.
La modelo Lizzy Jagger es la imagen de esta nueva forma de entender los vaqueros. Nadie puede notar a primera vista que son especiales, que cuidan la piel, aunque según la hija de la estrella de rock Mick Jagger: «Lo que se siente es mucho mejor que con unos vaqueros normales». Asegura que después de un solo día utilizándolos sus piernas estaban más suaves de lo habitual. «Estos vaqueros hidratantes son algo realmente nuevo dentro del mundo jean».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.