Actualidad

VOGUE ESPAÑA ESTRENA UN DOCUMENTAL SOBRE LAS EDITORAS DE LA REVISTA

Los amantes de la moda están de enhorabuena, y es que este viernes se estrenará en España el documental Editoras de Vogue. Ellas definieron las imágenes, y las imágenes definieron la moda, un trabajo elaborado con motivo del 120 aniversario de la edición estadounidense de la revista.
   El documental será emitido este viernes por Canal+. En él podremos repasar la historia y los logros de las principales editoras de la revista considerada por muchos como la Biblia de la moda.
   Anna Wintour, Babs Simpson, Grace Coddington, Tonne Goodman, Phyllis Posnick, Jade Hobson, Carlyne Cerf, Polly Mellen o Camilla Nickerson, todas ellas editoras de Vogue de los últimos 50 años, son las protagonistas de este documental. Junto a ellas, diseñadores como Alber Elbaz, Marc Jacobs, Nicolas Ghesquière o Vera Wang así como iconos de la moda comoSarah Jessica Parker o Nicole Kidman, que también han participado en el film.
   Editoras de Vogue abre los archivos de la publicación y nos presenta algunas de las imágenes de moda más influyentes de los últimos tiempos concebidas todas ellas por las editoras más icónicas de la revista.
   «Las personas responsables de las imágenes de moda son las editoras de moda«, afirma Anna Wintour, editora de Vogue América.«Siempre han sido nuestra arma secreta, así que me pareció que podíamos celebrar el aniversario de Vogue y, al mismo tiempo, hacer un homenaje a estas magníficas editoras«, añade.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *