Actualidad

Toyota propone un verano con novedades en la costa argentina

La compañía exhibirá sus últimos lanzamientos y ofrecerá Test drive, Clínicas y Travesías 4×4, Servicio Técnico especializado TOYOTA y acciones especiales en los principales destinos del país.

  

 Durante los meses de enero y febrero, TOYOTA ARGENTINA acompaña a los veraneantes promocionando su gama completa de vehículos y ofreciendo actividades especiales, test drive, cortesías para los usuarios de la marca, y Servicio Técnico en los principales destinos turísticos de la costa atlántica.

  

 En PINAMAR, la compañía estará presente por 12º año consecutivo con su Stand de Test Drive en la intersección de las Av. Bunge e Intermédanos. El público podrá realizar una prueba de manejo de toda la línea de vehículos  y además podrá conocer y probar los exitosos modelos Hilux pick up y SW4, ambos líderes en sus respectivos segmentos por 7mo. año consecutivo.

  

 Además, conforme con su compromiso con la seguridad, se ofrecerán Clínicas de Conducción segura 4×4, para adquirir los conocimientos en el manejo off road en la arena,  y Travesías, para que los más aventureros puedan disfrutar de una experiencia diferente en los médanos.

  

 Desde el año 2002, el Servicio de Posventa TOYOTA acompaña a sus clientes también en el período vacacional con el Stand de Servicio Técnico ubicado junto al Stand de Test Drive. Allí, ofrecerá servicios de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas con los más altos estándares de calidad y precisión que caracterizan a la marca.

  

 Para aquellos que desafían al máximo todas las habilidades off-road en los médanos, TOYOTA estará presente también en el reconocido parador «El Más Allá». Ubicado sobre la playa a 1,2 km del arco de la frontera, la marca realiza distintas actividades y exhibiciones en uno de los puntos más agrestes y pintorescos de Pinamar.

  

 Por otro lado, TOYOTA también estará presente con un stand en CARILO ubicado en Av. Cerezo entre Boyero y Calandra; y en MAR DEL PLATA, en el atractivo paseo comercial ubicado en la calle Castelli 1277, zona Güemes. El vehículo más destacado será el recientemente presentado Toyota 86, el nuevo deportivo de raza que con su motor Boxer de 4 cilindros y 200CV, su bajo centro de gravedad y sus estilizadas líneas de diseño, ofrece al conductor una apasionante y divertida experiencia de manejo.

 Junto a éste, se exhibirá el Corolla XRS, la nueva versión con restyling deportivo del sedán que se convirtió en el líder de su segmento en el mercado argentino. Quienes se acerquen a este punto serán recibidos con actividades, juegos y exhibiciones.

  

 A través de estas acciones, TOYOTA ARGENTINA acompaña a los veraneantes con toda la gama de vehículos, y ofrece lugares de encuentro y aventura para los clientes en estas vacaciones. Para mayor información www.toyota.com.ar <http://www.toyota.com.ar/>

  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *