Actualidad

Toyota junto al proyecto Pinamar 2013 Arte + Diseño


  En el marco del cierre de su concurso de dibujo «Dream Car Art / El auto de tus sueños», TOYOTA ARGENTINA está participando en el proyecto Pinamar 2013 Arte + Diseño, organizado por la municipalidad de Pinamar  y en el que se inauguró el «Pasaje de las Artes».
 El «Pasaje de las Artes» es un espacio que conecta la Av. Bunge con la calle de las Artes, en Pinamar, en el que se exhiben los dibujos ganadores del concurso junto al trabajo de artistas contemporáneos.  

  

 Quienes lo visiten podrán apreciar durante los meses de enero y febrero  9 de los dibujos ganadores de las 3 categorías del concurso «Dream Car Art» que se realizó por primera vez en la Argentina y logró que más de 3.100 chicos de todo el país enviaran el dibujo del auto de sus sueños. Este concurso organizado por TOYOTA se lleva a cabo desde hace 7 años y participan más de 80 países a nivel mundial.

  

 Los dibujos ganadores de cada categoría fueron seleccionados en base a la idea, originalidad y creatividad, y también al diseño y composición. Dichos trabajos, serán enviados a la casa matriz de Toyota en Japón para competir a nivel mundial con los dibujos ganadores de otros países concursantes. De esta manera, los niños ganadores de la fase mundial podrán viajar a Japón con un acompañante.

 «Estamos muy contentos con el desarrollo y los resultados de esta primera edición del Dream Car Art Contest en Argentina. El alto nivel de participación de los chicos, su entusiasmo y creatividad nos motiva a continuar reafirmando nuestro compromiso con los más pequeños,» señaló Eduardo Kronberg, Gerente de Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota Argentina.

  

  

 El «Pasaje de las Artes» también reúne a reconocidos artistas que intervinieron 8 baldes metálicos creando un espacio de juego, reflexión y memoria colectiva sobre la infancia y los juegos de playa, bajo la dirección y curaduría del galerista Fernando Entín, El pasaje además integra 6 bancos y 8 monolitos con diseños exclusivos de Murvi, delimitando el recorrido y superficie del pasaje.

  

 A través de esta iniciativa, TOYOTA ARGENTINA contribuye al desarrollo del potencial creativo de los artistas plásticos y de los niños, promoviendo en ellos la imaginación y expresión artística desde temprana edad. 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *