Actualidad

Tamara y Petra: Ecclestone contra Ecclestone

  • Una es morena, soltera y alocada; la otra es rubia, casada y más formal. Pero ambas comparten un reto: ¿quién se compra la casa más cara?
Mujerhoy.com 

HOY CORAZÓN-MATILDE MOLINERO

Apesar de la fortuna de su padre, Bernie Ecclestone -2’8 billones de dólares, según ‘Forbes’-, Petra (24) cuenta que solo fue consciente de que no todo el mundo era rico cuando cumplió los 12 años.Para ella y su hermana Tamara (28), no hay nada que no se pueda comprar. Quizá por ello juegan constantemente al ‘y yo más’.

Lo suyo es pura competición. En 2010, papá Ecclestone compró a Petra una residencia en el barrio londinense de Chelsea, por 100 millones de dólares. Tenía de todo: 14 habitaciones, 10 baños, bodega, acuario... A Tamara le dio igual, porque ella ya tenía una casita en Chelsea, que contaba con siete habitaciones, seis baños, cine, gimnasio, piscina y vestidor de ensueño. Hace unos días, Tamara puso a la venta esta residencia por 32 millones de dólares. 


¿Y por qué? En primer lugar, porque ya ha acabado las obras de su otra casa londinense, situada frente al palacio de Kensington, por la que pagó 70 millones de dólares, y en segundo lugar, porque su objetivo, igual que el de su hermana, ahora se encuentra al otro lado del charco. Londres se les ha quedado pequeño… 


El caso es que Petra compró recientemente The Manor, la casa más grande y cara de Los Ángeles  -5.300 metros cuadrados y 85 millones de dólares-. Había pertenecido al productor Aaron Spelling y lo cierto es que más que una casa parece un centro comercial: 123 habitaciones, 4 bares, teatro, museo de muñecas, bolera, refugio nuclear, salón de belleza, cuarto para envolver regalos, 27 cuartos de baño… 


¿El motivo de tanta abundancia? Según Petra: «Tener contentos a sus perros«. Pues bien, Tamara también se ha comprado su casa en Los Ángeles: el palacio Fleur de Lys. Una mansión de 125 millones de dólares, con 12 habitaciones, 15 cuartos de baño, cine, salón de baile, circuito para correr, cancha de tenis… Allí, en Los Ángeles, Tamara espera triunfar con su reality y Petra con sus diseños de moda. Tiembla, América, que llegan las Ecclestone.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.