Actualidad

SELENA GOMEZ DISEÑA UNA COLECCIÓN DE ESMALTES

  «Clásico, simple y elegante» así define Selena Gomez su estilo, un estilo que ha querido plasmar en su primera colección de pintauñas. La cantante ha diseñado una colección para Nicole de OPI, una de las firmas de pintauñas más exitosas del momento.
   A sus 20 años Selena Gomez ha demostrado ser una chica tremendamente polifacética; cantante, actriz, diseñadora de ropa… y ahora diseñadora de cosméticos. No hay quien le pare. Desde que diese el salto a la fama, interpretando a Alex Russo en Los magos de Waverly PlaceSelenano ha descansado y su ambición le ha convertido en una de las jóvenes del momento. A tales niveles llega su fama que la norteamericana se ha convertido en la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF más joven.
   Y es que la que fuese novia de Justin Bieber hasta hace poco tiempo es un torbellino. Selena ha querido diseñar una colección de pintauñas en la que muestra su lado más dulce y atrevido a través de una amplia paleta de colores. Según la firma «Selena tiene un corazón de oro, una sonrisa que ilumina una habitación y un estilo irrenunciable», por lo que es perfecta para representar la firma.
   La colección Fun spring nail polish tiene dos vertientes, una protagonizada por los tonos lisos y otra en la que la atención la captan los tonos brillantes y la purpurina, aunque se pueden mezclar entre sí. Una colección formada por catorce pintauñas diferentes, cuyos nombres se corresponden con las canciones de la artista, como es el caso de Naturally o Hit the Lights.
   Mientras parece que todo son éxitos en la vida de Selena se comenta que Justin Bieber no se encuentra tan bien; según apunta Hollywood Life el cantante se mostró algo triste mientras cantaba Boyfriend en el programa de Ellen DeGeneres.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.