Actualidad

SCARLETT JOHANSSON NO PIENSA EN CASARSE

Scarlett Johansson ha decidido volver a hablar de amor dos años después de divorciarse. La actriz norteamericana ha concedido una entrevista a la revista ELLE.UK en la que ha confesado que«Nunca pienso en el matrimonio, ¿es eso raro?»
   No es que sea raro pero sí nos da que pensar, ya que la rubia más despampanante de Hollywood estuvo casada durante dos años con el también actor Ryan Reynolds. La actriz de 28 parece querer olvidar esa etapa de su vida ahora que Reynolds ha rehecho la suya.
   El pasado 9 de septiembre nos despertábamos con la noticia de que el actor había contraído matrimonio con la joven actriz, once años menor que él,Blake Lively. Desde que éstos comenzaron a salir, durante el rodaje deGreen Lantern, película protagonizada por ambos, se ha rumoreado queScarlett podría haber dicho que Lively intentaba ser como ella, pero es algo que nunca se ha confirmado.
   La realidad es que Johansson recuerda su etapa como mujer casada y señala que «Me casé siendo muy joven y fue increíblemente romántico, me gustaba estar casada«, pero parece que esa fase en su vida, a pesar de ser hace tan solo dos años, ya está olvidado y ahora piensa que «Ahora es diferente, es difícil expresarlo con palabras. Creo que tener una relación no implica casarse necesariamente«, según recoge ELLE.UK.
   Johansson está totalmente inmersa en su trabajo y parece no querer distraerse con nada, por lo que afirma que «No voy a tener hijos en un futuro próximo, estoy en una relación muy bonita y trabajando mucho», por lo que también descarta convertirse en madre. El cine y el teatro colman su vida y Scarlett no necesita más para ser feliz.
   Ni Sean Penn, ni el ejecutivo Nate Naylor ni el periodista francés Romain Dauriac han conseguido que la actriz de Hitchcock cambie de idea, así que habrá que esperar que alguien se le cruce y le haga cambiar de opinión o ver como la intérprete de Match Point decide seguir firme en sus convicciones, algo que habrá dejado a muchos con el corazón partido.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *