Actualidad

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY DISEÑA UNA NUEVA COLECCIÓN DE LENCERÍA

Si su primera colección de lencería fue todo un éxito esta promete mucho más, si es posible. La modelo y actriz británica vuelve a colaborar con Marks&Spencer diseñando una nueva colección para primavera/verano 2013.
   La colección ‘Rosie for Autograph’ salió al mercado hace un año, y fue todo un éxito de ventas. De este modo la protagonista de Transformers se ha animado a diseñar una nueva colección. En colaboración con Soozie Jenkinson, Directora de diseño de la firma británica, Rosie Huntington ha creado una línea protagonizada por el romanticismo.
   El lanzamiento de su nueva línea coincide con una fecha muy cercana a San Valentín, de manera que éste se puede convertir en el regalo perfecto para cualquier mujer. «La lencería es un regalo precioso, personal y muy íntimo, por ello hemos prestado especial atención a los detalles«comentaba Jenkinson según recoge la revista YoDona.
   Por su parte Rosie ha querido señalar «El lanzamiento de la colección coincide prácticamente con San Valentín, por lo que era más importante que nunca asegurarnos de que los nuevos colores complementen con todos los tonos de piel«. Incide la modelo en la importancia que tiene para ella que todo salga bien.
   El resultado es una colección protagonizada por tonos pastel, flores y motivos románticos. Sedas y encaje francés componen una línea que no puede favorecer más. El claro ejemplo es la propia modelo, quien además de diseñarla posa con ella. A sus 25 años la actriz británica se muestra como una de las mujeres más guapas y sexys del panorama internacional.
   Huntington invierte los papeles y pasa de ser aquella modelo que cautivó al mundo como modelo de la firma Victoria’s Secret para convertirse en diseñadora de las prendas que anteriormente vestía, y que hay que agradecerle que siga llevando.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *