Actualidad

ROBERT PATTINSON, ENTRE LOS HOMBRES MEJOR VESTIDOS DE REINO UNIDO

 Como ya viene siendo habitual, la edición británica de la revista GQha presentado su ranking con los hombres mejor vestidos del año, y los resultados no han podido ser más sorprendentes.
   Entre los seleccionados de este año nos encontramos con uno de los actores ingleses más deseados, el protagonista de la saga CrepúsculoRobert Pattinson, que este año ocupa el puesto número siete.
   El hombre que ha conseguido reinar en este ranking tan especial ha sido Dan Stevens, el actor de la exitosa serieDowton Abbey, quien se ha alzado con el puesto de honor por su gran gusto para combinar trajes y looks más casual.
   Siguiendo su estela encontramos a Tom Hiddleston, el famoso Loki en la película Thor y quien el pasado mes de agosto obtuvo el título de hombre más sexy por la revistaTotal Film.
   Pero en este ranking no solo nos encontramos con actores y personajes del starsystem, ya que la Familia Real británica también ha conseguido colarse en la lista.
   Eso sí, los resultados no han podido ser más sorprendentes, ya que elPríncipe Carlos ha conseguido ascender del puesto 50 que ocupaba el año pasado al puesto número ocho, superando incluso a sus dos hijos.
   Además, el cantante de One Direction Zayn Malik  o el diseñador Giorgo Armani también se han hecho con un lugar en esta lista tan especial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.