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Rihanna se estrenará como diseñadora en la pasarela de Londres con River Island

Rihanna se está tomando en serio el diseño de moda. Después de colaborar con Armani en varias colecciones cápsula y de presentar un programa sobre moda en televisión, «Styled to rock», ahora confirma su presencia en la próxima edición de la pasarela de Londres.
De la mano de River Island, marca británica con la que firmó su contrato el pasado 2012, desfilará el 16 de febrero y se pondrá a la venta el 5 de marzo.
«Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mi. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial», aseguró la cantante cuando se anunció la colaboración. Ha llegado ese momento, llevar su trabajo a una de las pasarelas más importantes del mundo no es ninguna broma. Rihanna sigue así los pasos de otros famosos, como Kanye WestKatie Holmes Victoria Beckham, que ya lo han hecho (con mejor y peor suerte).
Rihanna se estrenará como diseñadora en la pasarela de Londres con River Island
Rihanna con chaqueta diseñada por ella
«Presentar en la Semana de la moda de Londres es un sueño hecho realidad para mí.Hace mucho que quería diseñar mi propia colección y presentarla junto a River Island y otros grandes diseñadores de Londres es un auténtico privilegio. No pueso esperar a ver la reacción de mis fans y de la prensa especializada», ha dicho la cantante.
Además, ha utilizado las redes sociales para ofrecer un adelanto. Una imagen de sí misma con una chaqueta de Rihanna for River Island para una revista y otra del making of de la sesión de fotos con otros modelos. Lo que se puede deducir es que serán unos diseños (ropa y accesorios) muy urbanos y ponibles, con un toque rockero y desenfadado. Shorts vaqueros, camisetas básicas pero sexys, pantalones pitillo, gorras de estilo rapero… Un reflejo de cómo viste ella en su vida habitual. Y aunque habrá que esperar a ver toda la colección sobre la pasarela, las primeras imágenes ya dejan en evidencia la escasa creatividad de la cantante. Prendas básicas que se pueden encontrar en cualquier tienda no son sinónimo de triunfo… Pero se trata de una estrella de la música como Rihanna y lo que importa no es la originalidad, ya lo sabemos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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