Actualidad

RIHANNA PROMOCIONA LA ISLA DE BARBADOS CON UN VÍDEO DE LO MÁS SENSUALRIHANNA PROMOCIONA LA ISLA DE BARBADOS CON UN VÍDEO DE LO MÁS SENSUAL

El pasado mes de agosto saltaba la noticia:Rihanna se convertía en imagen de la isla caribeña de Barbados, un proyecto que se iniciaba para intentar potenciar el turismo en la zona. Ahora, el resultado de meses de trabajo ha salido por fin a la luz.
   La siempre polémica cantante ha sido repudiada por muchas firmas, como Nivea, que decidido prescindir de sus servicios por ser «demasiado sexy», pero precisamente estas dosis de «excesiva» sensualidad han sido las que han enloquecido a las autoridades de la isla, que no han visto mejor oportunidad para promocionar el lugar que contar con la imagen de una de las celebrities más importantes del mundo.
   En agosto descubrimos las primeras imágenes de una campaña que prometía dar mucho de sí, y ahora ha llegado el momento de ver el resultado final: un vídeo en el que la cantante nos muestra los mejores parajes de la zona.
   Playas paradisíacas, selvas frondosas, juegos de dominó con los simpáticos habitantes… así es Barbados bajo los ojos de Rihanna: un lugar que puede presumir de ser la tierra que ha visto nacer a una de las celebrities más aclamadas del momento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *