Actualidad

Pauline Ducruet, heredera de la belleza Grimaldi

La hija de Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco es una de las jóvenes más atractivas de la realeza europea. 

Pauline Ducruet lleva una vida totalmente diferente a la de sus primos Cashiragi. Aleja de la vida glamourosa del Principado de Mónaco, la hija mayor de Estefanía está completamente volcada en la natación, deporte que practica a nivel profesional. Por eso no es de extrañar que sea casi una desconocida para la prensa internacional. 


La última aparición pública de Pauline fue hace unos días, cuando ella y su familia acudieron, como cada año, a la inauguración del circo de Montecarlo. Heredera de la belleza de los Grimaldi, Pauline consiguió que todas las miradas de centraran en ella. La joven de 18 años tiene un gran parecido con su madre, sobre todo en los ojos, que las dos los tienen verdes rasgados, y en la nariz afilada. 


‘La sirena de Mónaco’, como así la llama la prensa francesa debido a que dedica parte de su tiempo a practicar natación, disfrutó con el espectáculo circense, afición que le ha inculcado su madre desde niña. Para la ocasión, lució un mono negro, que combinó con unos ‘peeptoes’ con plataforma y un cinturón muy elegante. 


Y, aunque Pauline no esté acostumbrada a protagonizar portadas de revistas como su prima Carlota, dejó claro que se desenvuelve con mucha naturalidad ante la prensa. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.