Autos

Nueva Casa Central Alfa Romeo en Argentina

La automotriz continúa su crecimiento en Argentina con la mudanza de sus oficinas centrales a una ubicación estratégica en plena capital porteña, con mejores y más grandes instalaciones. 

 Con el fin de seguir siendo un referente de calidad en servicio al cliente, Alfa Romeo muda sus oficinas centrales para poder ofrecer una mejor atención. La marca automotriz italiana abre las puertas de su nueva Casa Central, ubicada en Av. Figueroa Alcorta 7660, Capital Federal.

 Esta nueva concesionaria cuenta con una superficie total de más de 1000mts2, lo que la convierte en el centro Alfa Romeo más grande y moderno de Latinoamérica. La amplitud de sus instalaciones –74 m2 de frente– favorece la exhibición de los autos puesto que el salón principal tiene 360 m2 en donde hay lugar para exhibir vehículos con mayor comodidad. Cabe destacar que el nuevo local es integral ya que allí mismo se ofrece un servicio de postventa. El taller tiene un área de 206 m2 para que se pueda realizar todo tipo de trabajos técnicos. Vale hacer hincapié que en la terraza del edificio ubicada en el tercer piso, hay lugar para guardar más de 40 vehículos con el fin de ofrecer más disponibilidad de unidades, como así también un depósito de respuestos. Además, ofrece estacionamiento de cortesía para los clientes. 

 

 Este centro cuenta con los últimos avances tecnológicos para asegurarle siempre la mejor atención, además de todos los servicios y productos de la marca. La aspiración de Alfa Romeo es conjugar armoniosamente un riguroso asesoramiento y un producto comprometido con la calidad y el medioambiente. Para ello, trabaja de manera consecuente perfeccionando el concepto de diseño de vanguardia en sus modelos y con tecnología de última generación. 

 La concesionaria Alfa Romeo más grande y moderno de Latinoamérica

Mejores y más grandes instalaciones para sus oficinas centrales; más funcional y mejor ubicación en Capital Federal.

 1074 m2 totales; 360 m2 del salón, 206 m2 del taller

 Servicio integral de venta y postventa

 Toda la gama Alfa Romeo expuesta, espacio para 12 vehículos aprox.

 Un depósito para 40 vehículos que garantiza una entrega inmediata

Estacionamiento de cortesía 

 Bar – Cafeteria

 Boutique exclusiva Alfa Romeo

 Además, cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre la marca: 0800-555-ALFA (2532) o ingresando en su página web http://www.alfaromeo.com.ar/ 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *