Actualidad

NAOMI CAMPBELL HA SIDO ATACADA VIOLENTAMENTE EN PARÍS

Naomi Campbell sufre de una rotura de ligamentos en la pierna después de que haya sido atacada violentamente en una calle de París cuando intentaba coger un taxi.
   Este suceso ocurrió el mes pasado en la madrugada en una calle muy céntrica de la capital francesa. Un amigo cercano a la modelo británica ha declarado para ‘New York Post‘ queNaomi se sintió toda la noche observada por un individuo y fue al quedarse sola cuando apareció el hombre y la atacó fuertemente.
   El atracador la agitó con gran fuerza y la tiró contra el suelo. Naomi cayó con la rodilla de frente, por lo que se rompió los ligamentos de la fuerza en la caída.
   Todavía no se sabe si le robaron algo, pero se sospecha que iban detrás de las joyas de lujo que llevaba encima, que aunque no eran de ella, las lució ese día como publicidad de una marca.
   El novio de Naomi Campbell, el multimillonario Vladimir Doronin, la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado, para que fuera atendida de urgencia por el doctor J.Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo.
   Naomi ha estado usando desde entonces una silla de ruedas y muletas para desplazarse y su novio ha reforzado su seguridad tanto en su casa como con guardaespaldas cuando salen.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *