Actualidad

MÓNICA CRUZ POSA POR PRIMERA VEZ EMBARAZADA

Como bien adelantábamos esta mañana Mónica Cruz ha confesado en su blog enSModa que se ha quedado embarazada por inseminación artificial. La bailarina y actriz está tan contenta con la buena nueva que, tras pasar los primeros meses más delicados, ha decidido abrir su corazón y compartir su ilusión con todo el mundo.
   La pequeña de las Cruz ha asegurado que quedándose embarazada ha cumplido el sueño de su vida, y que tiene muy claro que cuando su bebé nazca le educará bajo «La verdad y la naturalidad». Emocionada con su estado Mónica no ha dudado en posar para la revista ELLE, mostrando su incipiente barriguita.
   La hermana de Penélope Cruz posa en el interior de las páginas del número de febrero de la revista ELLE, y allí ha señalado que «Antes de saber que estaba embarazada ya lo sentía». Esto solo es el avance de todo lo que la guapísima Mónica Cruz ha dicho sobre el sueño de esa nueva vida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.