MITSUBISHI ACOMPAÑÓ EL PASO DEL DAKAR POR TUCUMÁN, CON UNA EXHIBICIÓN DE SUS MODELOS EN EL VILLAGE DEL HIPÓDROMO

El paso del Dakar 2013 por Tucumán hizo vibrar a una multitud de entusiastas amantes de los autos y del Rally más exigente del mundo. Mitsubishi, vehículo oficial de la organización y marca 12 veces ganadora de la competencia, estuvo presente con un imponente stand en el Village Tucumán, donde se detuvieron todos los equipos para reponer fuerzas en la única jornada de descanso del recorrido. A la par del espectáculo de las máquinas, los organizadores instalaron un gran escenario donde hubo shows musicales y artísticos, en el Hipódromo de esa ciudad.
Con una dotación compuesta por la Pick Up L200 y los dos SUV Outlander y Outlander Sport aportados por el concesionario “Autos Importados S.A.” de Yerba Buena, Mitsubishi plantó bandera en el centro neurálgico entre las etapas 8 y 9, justo en el medio de los más de 8.000 km. del recorrido trazado entre Perú y Chile.

Mitsubishi brinda apoyo y asistencia técnica a la organización del Dakar 2013, que concluye el próximo 20 de enero en Santiago de Chile. Para ello, destinó una flota de más de 40 pick ups L200 3.2 CR  y los SUV Montero “Dakar” especialmente equipados y preparados para circular en condiciones extremas y con accesorios específicos para las funciones a las que serán destinadas.
El stand del Village, que contó con dos promotoras y personal especializado para brindar toda la información sobre los modelos exhibidos, estuvo desde el 12 al 14 de enero. El armado estuvo a cargo de Alfacar, representante oficial de Mitsubishi en Argentina, en las personas de Carolina Ricci (Marketing), Alejandro Iglesias (Asesor comercial) y Andrea Russo (Responsable de Comunicación).
Por otra parte, el equipo de los brasileños Guilherme Spinelli y Youssef Haddad, que participó en la categoría Autos con el ASX Racing Mitsubishi, logró una destacada actuación tras completar siete etapas, antes de abandonar al ser arrastrados por la crecida de un río en una parte del extenso recorrido de Salta a Tucumán. Los pilotos fueron rescatados pero el vehículo quedó fuera de combate.
El ASX Racing está basado en el modelo “de calle” comercializado como Outlander Sport, en este caso, preparado por Thierry Viardot, de Vaison Sport.
Alfacar S.A.
Representante exclusivo de Mitsubishi Motors en Argentina desde 1991.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.