Actualidad

MIRANDA KERR REVELA SUS ‘MUST HAVE’ PARTICULARES

Es uno de los ángeles más famosos y rentables de la firma de lenceria  Victoria’s Secret, pero en las últimas semanas Miranda Kerrse ha despojado de sus alas para enfundarse en las prendas de Mango, marca que ha apostado por ella para convertirla en la nueva imagen de su casa.
   Con este nuevo fichaje, la popularidad de Mirandaha aumentado más si cabe y ya no son pocas las mujeres que se fijan en ella para inspirar sus outfits. Hoy repasamos las claves de estilo de esta modelo; las piezas esenciales que no pueden faltar en su armario.
   La revista Grazia ha tenido la oportunidad de descubrir estos datos al hablar en exclusiva con Miranda, quien no ha dudado en revelar cuáles son sus ‘must have’ particulares.
   En primer lugar, en su armario no puede faltar una chaqueta blanca, ya para ella el color blanco «sienta bien en todas las personas» y además es un tono muy «fresco y estimulante».
   Posteriormente, Miranda ha confesado que los tops de pedrería son su perdición. «Es perfecto para una noche de fiesta o para una cita», declaraba.
   Y finalmente, la pieza estrella de su ropero es… ¡el sombrero! Especialmente los de paja clásico que van con todo.
   Así que ya saben, si les gusta el estilo de Miranda Kerr no duden en hacerse con alguna de estas tres prendas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.