Actualidad

MILEY CYRUS DESLUMBRA EN LA PORTADA DE COSMOPOLITAN

Sin palabras, así ha dejado Miley Cyrus a sus fans tras protagonizar el número de marzo de la revista Cosmopolitan. Una portada cargada de sensualidad y que permite observar la faceta más madura de esta actriz.
   Y es que Miley Cyrus ya dejó muy atrás su etapa deHannah Montana para convertirse en toda una mujer que tiene muy claro lo que quiere y que, si todo va bien, muy pronto pasará por el altar junto a su pareja Liam Hemsworth.
   De esto y otros temas ha hablado para la revista Cosmopolitan a quienes declaró: «Nunca he jugado al juego de las Princesas Disney de estar todo el rato sonriendo y ser como un angelito».
   Y como muestra de ello, esta joven de 20 años ha posado de lo más atrevida para la primera página de la publicación con un traje blanco que destaca más por lo que enseña que por lo que esconde.
   Además, Miley ha cubierto de joyas su outfit con varios collares y unos pendientes que elevan de sensualidad y aportan ese toque de glamour tan especial a su look.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *