Actualidad

Michelle Obama y su look de Thom Browne inspirado en las corbatas


La primera dama elige a un diseñador especializado en moda masculina. Los colores de su abrigo combinan a la perfección con la elección de Barack
Todos los ojos de los fashionistas han estado hoy sobre Michelle Obama. ¿Quién sería el diseñador elegido para uno de los días más importantes de su vida como primera dama? Para la segunda investidura de Barack Obama como presidente ella debía estar a la altura.
Michelle Obama y su look de Thom Browne inspirado en las corbatas
REUTERS
Finalmente se ha decantado por Thom Browne, premio nacional del diseño en 2012, y originalmente diseñador de moda masculina. La mujer del presidente de EE.UU. ha aparecido con un abrigo y vestido cuyo tejido (de seda) está inspirado en el de las corbatas y confeccionado especialmente para Michelle Obama. El cinturón y los guantes color berenjena son de J.Crew, los pendientes de Cathy Waterman y las botas de Reed Krakoff. Los colores del abrigo de Michelle sintonizan a la perfección con el atuendo de Barack, que ha elegido corbata celeste. Cuando el acto acabe toda su indumentaria pasará a los archivos nacionales.
Thom Browne abrió su primera tienda-taller en 2003 y presentó su primera colección en Nueva York en 2004. Desde 2010 desfila en la semana de la moda masculina de París y desde 2011 trabaja también con moda femenina.
No es la primera vez que Michelle Obama viste un diseño de Browne en un acto oficial. En septiembre de 2012 eligió un vestido gris con encaje negro para una ceremonia celebrada en la Casa Blanca. Y unos meses antes, para celebrar el Día de la Independencia, Michelle escogió un sencillo top de rayas de la firma Brooks Brothers, para la que también trabaja Browne.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *