Actualidad

MICHELLE OBAMA, LA PRIMERA DAMA MÁS ELEGANTE

 Michelle Obama ha sabido ser una perfecta primera dama. A pesar de que su marido es el hombre del que más se ha hablado en 2012, Michelle ha sabido hacerse un hueco en el mercado y ser referente en miles de mujeres.
   Michelle sin duda ya es un icono de estilo, sabe sacarse partido y sabe apostar por looks que la vuelven sofisticada y elegante. Todo el mundo admira su armario. En él podemos encontrar desde los vestidos más sencillos y rectos al estilo Jackie Kennedy hasta los más exquisitos muy propios de una alfombra roja.
   En el acto de investidura de Barack Obama, Michelle llevó un vestido muy sencillo, con cortes rectos por el hombro y la rodilla, de un color azul eléctrico, muy apropiado para resaltar su tono de piel. Por encima una chaqueta estilo torera, también azul, muy acorde para resaltar un estilo único.
   Igual de elegante fue el vestido que eligió para la fiesta de la victoria de su marido en Chicago. De rojo burdeos y con estampado vintage, presentó a medio mundo el segundo mandato Barack Obama como presidente de los Estados Unidos.
   Está claro que su armario rebosa de looks espectaculares de los que todo el mundo quiere saber, pero que ella se guarda con mucho recelo. El vestido que llevará este lunes para el baile inaugural es todo un misterio, Efe ha asegurado que esta noche es el vestido más importante de todo el país, pero seguro que Michelle guarda un as en la manga.
Creo que Michelle Obama tiene personalidad y sabe trasmitirla cuando se viste. Eso para mí es tener estilo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.