Actualidad

Megan Fox se convierte en imagen de una cerveza brasileña

Megan Fox bailará a ritmo de Samba en el Carnaval de Río y lo hará de la mano de la marca de cerveza brasileña Brahma. La joven de 26 años se ha convertido en la imagen de esta bebida y en la protagonista del nuevo spot televisivo que se emitirá en el mes de marzo.
La actriz de ‘Transformers’, totalmente recuperada de su reciente embarazo, presume de su espectacular figura en este comercial en el que aparece ataviada con dos ‘tops’ superpuestos -con los colores de la bandera brasileña-, unos cortísimos ‘short’ vaqueros y una nevera con el logotipo de la marca.
Fox, que asistirá como estrella invitada a los desfiles de la escuela de Samba celebrados en el Sambódromo de Río de Janeiro, según informan varios medios locales, toma el relevo de ‘celebrities’ como Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Madonna, quienes ya disfrutaron del carnaval brasileño en anteriores ediciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *