Actualidad

MATT DAMON SE TOMA UN RESPIRO EN EL CINE PARA PODER ESTAR CON SUS HIJOS

El exitoso actor y ahora director Matt Damon ha colgado la cámara para dedicarle más tiempo a sus hijos. Así lo anunciaba Damon ante los rumores de porqué había renunciado a dirigir la nueva película «Tierra Prometida«.
   Matt lleva trabajando todo el 2012 y confirma que este año se quedará en casa para estar más cerca de sus cuatro hijos a los que apenas ha visto en los últimos meses.
   «El 15 de diciembre decidí parar de dirigir, es por el bien de mis hijos y de mi relación con ellos. Quiero formar parte de su vida y estar presente el máximo tiempo posible«. Ha asegurado el actor a ‘The Daily Mail‘.
   La Decisión de Matt ha sido respaldada por su amigo y director de la película ‘El increible Will Hunting‘, Gus Van Sant que le ha sustituido como director en la película que estaba prevista para este año. «Escribí un correo electrónico a Gus contándole mi situación, enseguida recibí una respuesta suya y al día siguiente ya estaba en un avión camino a Florida para ver a mis hijos, aunque al principio me sentí mal por él, después sentí un alivio enorme», afirma Matt.
   Con este nuevo año, Matt ha cambiado la cámara, las luces y las claquetas, por los pañales y los juguetes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.