Actualidad

MANGO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN EN LA PASARELA 080 BARCELONA FASHION

La firma de moda Mango ha abierto la undécima edición de la 080 Barcelona Fashion donde ha presentado su colección para la primavera verano 2013 centrada en prendas en blanco y en negro, dos colores que parece que van a tener mucho protagonismo.
   El escenario fue un continuo ir y venir de prendas donde el  blanco y el negro fueron los colores protagonistas de esta colección a pesar de que siguen teniendo presencia las transparencias, los bordados, los brocados, todo en acabado artesanal.
   Parece que Mango, no quiere que la mujer enseñe demasiado y ofrece una línea con faldas, vestidos, y pantalones largos, aunque también se ha visto algún short. Volúmenes y prendas con movimiento completan unas propuestas muy cómodas y ligeras, y con algún toque oriental.
En hombres, el modelo español Jon Kortajarena ha sido uno de los encargados de lucir los diseños de la marca, donde el blanco estuvo también presente.
   Muchos rostros conocidos no quisieron perderse lo que se llevará esta nueva temporada, es por eso que pudimos ver a la presentadora Ana García SiñerizBoris Izaguirre, Helen LindesOlivia de BorbónCarla Royo-VillanovaAna ObregónJaime de MarichalarElsa Enka, la cantanteEdurne entre otros.
   Imaginamos que todos ellos tomaron nota para acertar con lo que se llevará esta primavera.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.