Actualidad

LOUIS VUITTON SORPRENDE INCORPORANDO EL BOLSO LOCKIT A SU COLECCIÓN DE HOMBRE

Nos encontramos inmersos en unas semanas en las que las principales casas de moda presentan las propuestas que servirán para inspirar el vestuario masculino de la próxima temporada otoño-invierno. La firma Louis Vuitton ha sido una de las que más ha sorprendido.
   Y es que la maison francesa ha decidido incorporar a su línea masculina el icónico bolsoLockit, accesorio con el que los modelos han desfilado causando una gran expectación a su paso.
   Estampados, piel, líneas minimalistas… un universo casi infinito en el que el bolso tan característico de esta firma ha vuelto a brillar con luz propia de la mano de los hombres.
   En cuanto al resto de la colección, la firma dirigida artísticamente por Marc Jacobs ha decidido adentrarse en las mágicas montañas del Himalaya y, en particular, en el Reino de Bhutan.
   Kim Jones, creador de estas propuestas, se ha inspirado en la figura de un montañero que se compara y contrasta con las tradiciones de Bhutan: prendas de punto, pieles, seda y cahsmere.
   De esta manera, los animales, criaturas sobrenaturales y talismanes protectores se convirtieron en motivos recurrentes durante todo el desfile.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *