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Los 50 seducen…

La moda de los años 50 es un canto a la belleza que no ha dejado de sonar desde que sus primeros acordes acallaban los ecos de una guerra, arrancando las primeras sonrisas en los rostros dolidos y cansados de quienes no soportaban ya más tanto feísmo.

Y es que la moda de los 50 es el antónimo del feísmo, es belleza, elegancia y glamour; son los vestidos de Dior de falda voluptuosa y cintura ceñida, son los tocados, sombreros y guantes de la época… es la dulce belleza de Grace Kelly, Audrey Hepburn o Ingrid Bergman; la mirada seductura, casi felina, de Ava Gardner y Elisabeth Tylor; el sensual y sexual descaro de Marilyn Monroe y la femenina voluptuosidad de Brigitte Bardot o Sofía Loren.

En los 50, más que lucir piel, se lucía cuerpo y, por eso, las propuestas de la colección ShapeCouture de la Perla para lucirse en bikini o bañador -inspiradas en los cortes y estilos de los 50- pasan de ser un exceso de tela a convertirse en una explosión de glamour, belleza, buen gusto y mejor cuerpo.

La asociación de las seductoras propuestas de La Perla con la inteligencia de los diseños de the LYCRA® brand, es una suerte de belleza y utilidad -presentada en este frío- que modela nuestro cuerpo para lucirlo en las próximas playas y baños de sol.

La colección se compone de dos modelos de bikini -cada uno de ellos en dos versiones- y otros dos de bañador para que pruebes y veas… para que elijas el que mejor te modele y en el que te sientas más glamourosa y bella… para que saques tu cuerpo a paseo y te luzcas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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