Actualidad

LOEWE RINDE SU PARTICULAR HOMENAJE A ‘BLANCANIEVES’

Blancanieves, la película dirigida por Pablo Berger y uno de los filmes más exitosos del año en España va recibir un nuevo homenaje gracias a Loewe, una de las firmas de moda españolas con mayor proyección internacional.
   A partir del día 1 de febrero se abrirá al público una exquisita exposición con algunas de las mejores imágenes de la película dirigida por Berger y tomadas por la fotógrafa japonesa Yuko Harami. Además, la exposición estará acompañada de una muestra del vestuario de la película diseñado por el figurinista Paco Delgado.
   Según afirman los propios responsables de Loewe, la Blancanieves ideada por Pablo Berger (una película en blanco y negro, muda y que transcurre en los años 20), tiene mucho que ver con la filosofía de la marca española, cuyo producto es absolutamente y, a la vez, reflejo de sus más de 165 años de saber hacer.
   «Existen ciertos paralelismos entre la propuesta de Berger y la colección más reciente de la firma de lujo española: la absoluta confianza en el negro, el trabajo minucioso y artesanal de la piel y, también, de la película y el dramatismo de las siluetas. La poderosa estética de Blancanieves esconde belleza, pasión y montones de artesanía, términos compartidos con Loewe«, comentan desde Loewe.
   Para todos aquellos que quieran disfrutar de esta magnífica obra podrán hacerlo desde el día 1 al 28 de febrero en la tienda Loewe de  Gran Vía, 8 en Madrid y desde 10 de marzo hasta el 10 de mayo en Galería Loewe de Barcelona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.