Actualidad

LOEWE, GUIÑO A PENÉLOPE CRUZ CON LEO… SU NUEVO BOLSO

Sale a la venta con unas muy buenas madrinas: las bloggers internacionales más cotizadas y más seguidas. Lo que no sabemos es si la casa española, se ha dado cuenta, que así se llama también el hijo de su nueva musa e imagen, Penélope Cruz.
   Casualidad o no, lo cierto es que Loewe se marca un tanto, con el nombre de su nueva creación. Leo también es un baile de letras del inicio de la firma, de Loe(we) a Leo.
   Chiara Ferragni, Susie Bubbles, Yayoy, Tina Leung, Gala González,  Miss Faye y Betty, de The Blog de Betty, han sido las elegidas para dar a conocer el característico bolso. Cada una con su estilo diferente, nos muestran como se puede llevar y combinar. Un diseño ideado para cada mujer y para cada estilo que ha dado la vuelta al mundo. 
   LEO está realizado en piel de ternera lisa bicolor y está disponible en 7 tonos diferentes, con el anagrama de Loewe grabado sobre el frontal. Su capacidad lo convierte en un accesorio perfecto las 24 horas, 7 días a la semana, como os proponíamos antes. Su precio es de 890 E. Diferentes colores de rabiosa actualidad que las bloggers más prestigiosas combinan con sus dispares outfits. Entra en nuestra galería y elige el tuyo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *