Actualidad

LOEWE, GUIÑO A PENÉLOPE CRUZ CON LEO… SU NUEVO BOLSO

Sale a la venta con unas muy buenas madrinas: las bloggers internacionales más cotizadas y más seguidas. Lo que no sabemos es si la casa española, se ha dado cuenta, que así se llama también el hijo de su nueva musa e imagen, Penélope Cruz.
   Casualidad o no, lo cierto es que Loewe se marca un tanto, con el nombre de su nueva creación. Leo también es un baile de letras del inicio de la firma, de Loe(we) a Leo.
   Chiara Ferragni, Susie Bubbles, Yayoy, Tina Leung, Gala González,  Miss Faye y Betty, de The Blog de Betty, han sido las elegidas para dar a conocer el característico bolso. Cada una con su estilo diferente, nos muestran como se puede llevar y combinar. Un diseño ideado para cada mujer y para cada estilo que ha dado la vuelta al mundo. 
   LEO está realizado en piel de ternera lisa bicolor y está disponible en 7 tonos diferentes, con el anagrama de Loewe grabado sobre el frontal. Su capacidad lo convierte en un accesorio perfecto las 24 horas, 7 días a la semana, como os proponíamos antes. Su precio es de 890 E. Diferentes colores de rabiosa actualidad que las bloggers más prestigiosas combinan con sus dispares outfits. Entra en nuestra galería y elige el tuyo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.