Las tendencias de maquillaje que veremos en los Oscar 2013

Jennifer Garner, Jessica Paré, Rose Byrne, Kerry Washington, Marion Cotillard y Jennifer Lawrence

Seguimos repasando las tendencias que nos encontraremos el próximo 24 de febrero en la gala de los Oscar. Ya conocemos los peinados, la lucha entre el blanco (y la moda de vestirse de novia para la alfombra roja) y el negro de los vestidos. Nos falta analizar el maquillaje de las actrices e invitadas.
1. Super natural: el ejemplo perfecto es Jennifer Garner. La actriz y esposa de Ben Affleck (uno de los favoritos en esta edición de los premios) no necesita grandes retoques para resaltar su belleza. Lleva el «nude» hasta el extremo.
2. «Smoky eye» (ojo ahumado): el de Jessica Paré. La chica de «Mad Men» intepreta esta tendencia a la perfección. Para dejar que sus ojos sean protagonistas opta por un color claro para sus labios.
3. Fresa en los labios: la actriz Rose Byrne pinta de rosa fucsia sus labios. Tanto el pasado verano como este invierno el juego con el color ha sido primordial. Y uno de los preferidos ha sido el rosa Barbie.
4. Labios bronce y pestañas protagonistas: la protagonista de «Django Unchained» Kerry Washington acudió a una reciente gala luciendo este maquillaje. Mucha importancia al maquillaje de los ojos (smoky y máscara de pestañas) y perfecto con el color de su piel, el lipstick color bronce. Sencilla y chic.
5. Sombra de color: Marion Cotillard evoluciona el smoky eye, normalmente en negro, y utiliza el azul marino (a juego con su vestido Dior). El color de sus ojos hace que resalte aún más la elección de la sombra de ojos.
6. Labios «rouge» y «eyeliner»: la combinación que nunca falla la interpreta Jennifer Lawrence. Labios rojos de «femme fatale» y lápiz de ojo a «lo Audrey Hepburn».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.