Actualidad

LAS MANICURAS ESTA PRIMAVERA SERÁN MINIMALISTAS

Esta primavera las manos tendrán mucho protagonismo. Las texturas ganarán a la simplicidad que tuvieron las uñas en 2012. Ahora todo vale, ya sea estampado de cocodrilo, a diseños con relieve o laca sobre laca. Esta primavera se pondrán de moda de nuevo los craquelados y además, nuevas fórmulas que imitan el cuero, la arena o la plata.
   La impulsora de todo esto no es otra que la británica Alexa Chungque ya el pasado mes de noviembre iniciaba la nueva moda en los ‘British Fashion Awards‘ (Los premios británicos de la moda).
   Su manicura negra imitando el cuero causó un frenesí en todos los medios y no es de extrañar que quisieran ofrecer distintas opciones para que mujeres de todo el mundo imitaran su estilo.
   Está claro que esta primavera se llevará el minimalismo al extremo pero con colores claros que entran en la gama del azul celeste, el rosa palo y diferentes tonalidades de blanco.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.