Actualidad

LAS HERMANAS KARDASHIAN DEMANDADAS POR PRESUNTO PLAGIO DE SU LÍNEA DE COSMÉTICOS

Parece que el clan Kardashian podría tener una factura muy cara al haber sido demandadas por el presunto plagio de la firma de cosmética Khroma por el cual se estima que la deuda pueda llegar a los 6 millones de dólares.
   Lee Tillett, una prestigiosa esteticista y fundadora de la línea de cosméticos Khroma está buscando diez millones de dólares en pérdidas de las hermanas y la línea Group Inc. Tillett afirma haber desarrollado la línea de cosméticos de la firma Kroma por sí misma, haber construido su negocio a través del trabajo duro y tomar las medidas legales necesarias para proteger su prestigiosa marca.
   Sin embargo la estetecien se ha visto obligada a emprender una dura batalla legal contra las Kardashian porque ellas han decidido apropiarse de algo que no les pertenece, el nombre de su marca.
   La dueña de la firma les envió una carta de cese de negocio a las famosas hermanas en la que les pedía que dejasen de usar el nombre Khroma para sus cosméticos. La respuesta de las autoridades fue que a pesar de que Kroma signifique «color» la asociación de la firma con la línea de cosméticos de las hermanas Kardashian podría dar lugar a dudas y confundir a los clientes y añadió: «La falsa asociación es perjudicial y amenaza con destruir su negocio«.
   El abogado de Lee Tillett declara que ella debería «haberlo sabido mejor«, por otra parte, el abogado de las hermanas afirma que estas «han actuado correctamente en todo momento«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.