Actualidad

LA PRINCESA DE ASTURIAS DEJA LOS MOCASINES Y SE SUBE DE NUEVO A «LOS LETIZIOS»

Letizia recupera los «letizios» y el pantalón. En dos audiencias consecutivas, la Princesa ha elegido el sastre en dos versiones muy diferentes aunque a la vista, puedan parecer dos looks, muy parecidos.
   Lo que si sorprendió es la habilidad de Letizia para combinar prendas aprovechando dos jerseys de punto iguales uno en marrón y al día siguiente otro en gris. El marrón lo combinó con una americana entallada de cuero y pantalón recto de cuadros tipo escocés, que completó con unos mocasines de la firma española Mascaró. Aunque tuvo que posar al lado de su alto Príncipe, no tuvo reparo alguno en bajarse de los tacones al tratarse una audiencia con niños que ganaron los premios de la edición española del concurso de dibujo organizado con ocasión del 170º anviersario de la creación de la «obra de la infancia misionera».
   Como contrapunto, si en esta se bajó de los tacones, al día siguiente ha recuperado «los letizios», esos zapatos con plataforma que tanto la han caracterizado y que estilizan a cualquier mujer. Muy femenina, los ha lucido con un traje sastre de lana fría en gris. Chaqueta muy entallada que realzaba su figura y pantalón de pata de elefante.
   La Princesa ha recibido sola entre otros, a una representación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la de Neuromusculares (ASEM) y de la Fundación Isabel Gemio. A todos les recibió muy cariñosos y Letizia sigue haciendo gala por interesarse con los más desfavorecidos y especialmente con los niñosDoña Letizia, en este sentido, también mostró especial atención por la situación que viven los menores que son acogidos por la Comunidad de Madrid (ADAMCAM).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *