LA MANICURA DE LEONA LEWIS SOBRESALIENTE EN TENDENCIA

 La despampanante Leona Lewis ha sorprendido a sus seguidores con una foto de una manicura muy particular. La cantante que ha bautizado a este estilo de uñas como ‘Beijing‘ ha gustado bastante tanto al público como a la opinión.
   Una manicura sin duda muy navideña en la que se aprecia una influencia de la francesa, eso sí sin definir una línea clara, con un toque rosado y con diferentes tipos de brillantes.
   El toque final lo ha dado el pequeño adorno en forma de animal que sobresale bastante del dedo anular de su mano izquierda. El estilo que es bastante atrevido y no muy convencional, da un resultado muy positivo y elegante, que sin duda estiliza mucho la mano.
   Para que este estilo quede bien es importante primero el limado de las uñas en forma ovalada y mucha paciencia porque las capas de pintura se pueden contar hasta tres. Y para un perfecto acabado nadie mejor queLeona sabe que un brillo secante al final proteje la pintura.
   Seguro que serán muchas las famosas que copien la manicura de Leona y más en esta temporada en la que los brillantes son sin duda tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.